jueves, 31 de marzo de 2011

Briatore vuelve a hablar descartando a Ferrari para el título

Flavio Briatore, director del equipo Renault, descarta a la escudería Ferrari de la lucha por el título en el mundial de automovilismo, después de la primera carrera del campeonato. «Debería concentrarse en el Mundial de 2012», explicó en referencia a la distancia que les separó de los Red Bull durante todo el fin de semana.
El medio segundo por vuelta que separó en Australia al Red Bull del alemán Sebastian Vettel del Ferrari de Fernando Alonso «es una eternidad», en palabras de Flavio Briatore.
Briatore :«Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería concentrarse ya en el coche del 2012», aseguró Briatore al diario finlandés «Turun Sanomat»; «por supuesto, el equipo tiene toda la ingeniería y los recursos necesarios, pero la diferencia de medio segundo con Red Bull es una eternidad».
Fernando Alonso, que terminó cuarto el primer Gran Premio de la temporada el pasado domingo en Australia, afirmó, en cambio, que «no hay nada de qué preocuparse» porque, si bien en la calificación estuvo «lejos de Vettel y de Hamilton, en la carrera la situación mejoró».
La previsión de temporada difícil para Ferrari encontró su contrapunto en las palabras de Niki Lauda. El ex campeón mundial ensalzó las virtudes de Fernando Alonso como piloto aunque reconoce que le será complicado derrotar a los Red Bull.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario