sábado, 26 de marzo de 2011

Vettel vuela y Ferrari decepciona

Sebastian Vettel estuvo en otro planeta y consiguió unos tiempos estratosféricos, muy por debajo de lo que se esperaba en un principio, en la sesión de calificación del Gran Premio de Australiade Fórmula 1 disputada este este sábado en el trazado de Albert Park.
Se confirma también el salto de calidad de McLaren en este Gran Premio con el nuevo paquete aerodinámico y con un Hamilton que volvió a hacer honor a su fama de destroza cronómetros, pues se coló entre los dos Red Bull, algo que parecía una completa utopía antes de de comenzar. Mark Webber, pues, acabó tercero, y formará la segunda línea de la parrilla junto al otro McLaren de Jenson Button.
Pobre rendimiento del nuevo Ferrari
La nota negativa es el pobre rendimietno F150º Italia con el que Fernando Alonso, a pesar de una fantástica última vuelta, sólo pudo ser quinto. Saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida, acompañado por el Renault de Vitaly Petrov. El octavo puesto de Felipe Massa ofrece una idea de dónde está más o menos ahora mismo el rendimiento de este coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario